domingo, 17 de julio de 2016

Tabaqueros alcanzan segunda victoria de manera consecutiva en torneo béisbol de verano ganan 9-5



Los Tabaqueros de Bonao, recibirán este domingo 17 a los campeones de la liga de verano del 2015-2016, Los Tiburones de Puerto Plata, y los reciben colocado en el primer lugar de la tabla de posiciones de la serie con dos ganados y cero perdido.

Los Tabaqueros alcanzaron la noche de este sábado su segunda victoria del torneo con una pizarra de 9 carreras por 5 de los Granjeros de Moca, quienes se vieron neutralizados frente a los lanzamientos Antonio Cruz, quien abrió el partido recibiendo de sus compañeros de manera muy temprana un estricto apoyo con la producción de 5 carreras sin embargo en la segunda entrada tuvo que ser relevado saliendo del partido sin decisión.

El conjunto representativo de la provincia Monseñor Nouel, despacho 11 hits, entre por terreno de nadie entre ellos 4 dobles, visito de cortesía 6 veces las bases, a través de transferencia pero recibió 8 ponches durante las nueve entradas.

Por los Tabaqueros se destacaron Jairo Rosario, quien alcanzo 5 turnos bateo dos dobles anoto dos carreras recibo dos transferencias hacia la primera base y fallo con una rolata al Shore-Stop, mientras que Iván Contreras pego dos hits anoto una carreras y fallo en tres ocasiones.

Fabel Filpo, quien frente a los Arroceros de San Francisco, ayer despacho dos cuadrangulares, frente a los Granjeros encontró respeto y fue bien cuidado por los lanzadores a los que enfrento, recibiendo tres bases por bola un ponche y un elevado a la segunda base.

Guillermo Pimentel, bateo de 5-2, Leonardo Castillo, de 3-2 incluyendo un doble mientras que el Cubano Oscar Valdés, disparo un hit.

Juan de León, (Juan Curva), resulto el pitcher ganador de la segunda contienda de Los Tabaqueros quienes este año vienen dando muestra de que serán los próximos campeones de la liga de verano 2016-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario