miércoles, 13 de julio de 2016

Tabaqueros de Bonao, confirman de manera oficial integración Joel Peralta al equipo



La dirigencia de Los Tabaqueros consiguió la tarde de este miércoles 13, la confirmación del relevista de Las Grandes Ligas Joel Peralta, quien lanzara para estos en la próxima semana.

Peralta quien se encuentra en la ciudad de Bonao, practicando con el veterano Chiqui Mejia, dijo que existen todas las posibilidades de que para la próxima semana este listo para lucir el uniforme de Los Tabaqueros y que por demás, le gustaría lanzarles a la fanaticada de la comunidad de Piedra Blanca, que seria lo mismo decir, a la fanaticada de Monseñor Nouel.

Joel Peralta, es un Tabaqueros desde el mismo inicio que el equipo fue conformado y su apoyo al mismo, ha sido incondicional al grado relato, que en una ocasión el presidente de los hoy Tabaqueros de Bonao, le dijo que cuanto le cobraba por lanzarles pal de entrada y este (al Presidente Quique Sosa), le dijo “dame una botellita de agua y te lanzare 6 entradas, lanzo 7 dejo el juego ganando por una carrera y salio sin decisión, el equipo perdió 4x3.

Dentro de esta anedocta Joel Peralta dijo que es una gran oportunidad que se da para animar las gradas, volver a vestir la franela de Los Tabaqueros pero sobre todo permitirle a Bonao verlo jugar pues es lo que menos puede hacer por su pueblo.

 Dijo que no se permite lanzar esta misma semana, debido a que no se siente con el potencial requerido para subir a una lomita, sin embargo ya se encuentra en el terreno de juego preparándose para la ocasión.

La gerencia de Los Tabaqueros compuesta por Víctor Vásquez Sosa, Domingo Reyes y Braddy Abreu, afirmaron por separados, que frente a nuestra gran estrella de Las Grandes Ligas, no podían ser negligentes frente a la solicitud que nos ameritabas a todos hacerle el pedido a Peralta de integrarse al equipo por lo que solo fue acercarnos a el y este decirnos que vino a eso, a lanzar pelotas para su pueblo.

 Darío Moreno Ocho, Manager del equipo dijo a través de la vía telefónica sentirse contento por recibir tan grata noticia pues a cualquier dirigente en la Republica Dominicana  le gustaría tener en un pelotero de tal nivel y del que tu sabe, te viene hacer el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario