sábado, 16 de julio de 2016

Jonatan Ortega logra primera victoria para Los Tabaqueros de Bonao 8 x 2 frente a Los Arroceros



 
Los Tabaqueros de Bonao, alcanzaron su primer triunfo 8 carreras por 2 frente a Los Arroceros de San Francisco, honrando de esta manera las palabras de su dirigente Darío Moreno Ochoa.

La fanaticada del Estadio Quinto Centenario de la comunidad de Piedra Blanca, fue testigo del despertar de Los Tabaqueros, quien desde hacia 7 años atrás no saboreaba una dramática victoria la que internamente dentro del conjunto de Monseñor Nouel, establece un nuevo record.

Jonatan Ortega, quien se coloco de manera personal un nuevo record en su carrera, poncho a diez bateadores permitió tres hits dos de ellos cuadrangulares y coloco en las bases a 7 jugadores cuatro de ellos por este haberle rosado la pelota en su cuerpo.

En el primer partido de la temporada 2016-2017, de la Liga de Verano, Fabel Filpo, coloco la pelota en dos ocasiones detrás de la pared mientras que Guillermo Pimentel y con un corredor abordo despacha el tercer cuadrangular de Los Tabaqueros, para sin cometer errores alzarse con a victoria 8 carreras por 2.

Los Arroceros utilizaron los servicios en Box de José Pacen, quien resulto el pitcher perdedor además de Santos Ramírez y Juan Guzmán, quienes no pudieron detener la rebelión de los bates de Los Tabaqueros, en la inauguración del torneo.

Por Los Tabaqueros se destacaron Ivan Contreras, primero en el Linet Not, coloco dos fuertes imparables, seguido de Gilberto Gómez, quien bateo de 3-2 recibiendo una base por bola, Guillermo Pimentel de 4-2 con un cuadrangular, Jairo Rosario, de 3-2 con un sólido doble mientras que del partido se adueño Fabel Filpo con dos batazos fuera del parque.

Los Tabaquero viajaran hacia la ciudad de Moca, la tarde de este sábado para enfrentar a Los Granjeros, en su segundo compromiso de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario