lunes, 18 de julio de 2016

Jairo Rosario choca bola con respeto para Los Tabaqueros de Bonao



El ex destacado catcher de Los Rockies de Colorado, Jairo Rosario, conecto con fortaleza para Los Tabaqueros, para hacer así causa común con su profesionalismo.

Jairo quien desde que regreso de Los Estado Unidos, se unió a la franquicia de Bonao y en su primer compromiso contra los Arroceros de San Francisco, bateo de 3- 2 incluyendo un doble.

En el segundo compromiso de Los Tabaqueros en la ciudad de Moca y frente a Los Granjeros, Jairo Rosario volvió a batear de 3-2, resultando ambos batazos dobles, recibió dos bases por bola y fallo en su segundo turno al bate con rolata al Short stop, logrando anotar dos carreras de las nueve producidas por el equipo.

Sin embargo el experimentado jugador jugando en la casa de Los Tabaqueros, y frente a Los Tiburones de Puerto Plata, bateo de 4-2, en diez entradas completa, recibió 2 bases por bolas una de ellas intencional.

En estos primeros tres partidos de la temporada de verano 2016, Jairo Rosario, ha conseguido un promedio de 500, lo que unido a su defensa en la receptoria, le acredita un puesto en la alineación de Los Tabaqueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario