sábado, 23 de julio de 2016

Tabaqueros sufren su primer tropiezo en el camino pierden por Nockaot



Los Tabaqueros sufrieron por Nockaot, su primera derrota de la serie pactada a nueve partido en su serie regular y luego de venir honrando su poderío frente a sus demás competidores.

La franquicia de Bonao inicio su primer inning produciendo tres carreras en las piernas de sus primeros bate Iván Contreras, Fabel Filpo y Guillermo Pimentel, para luego de ahí desvanecerse el pitcheo y caer por debajo de los bateadores de Los Arroceros quienes no tuvieron piedad contra los lanzadores de los Tabaqueros.

Nueve lanzadores fueron utilizados por el equipo de Bonao, quienes fueron bateados de una manera libre y con fortaleza y, a los que les produjeron 12 hits, les permitieron 8 boletos boletos hacia la primera base gratis y solamente propinaron dos ponches durante 7 entradas completas.

Unos de los innings de mayor sabor amargo para los Tabaqueros resulto ser el sexto, donde 13 bateadores entraron al cajón de bateo donde 9 bateadores pisaron la primera base produciendo 8 carreras, esta tortuosa entrada perduro 46 minutos y la que fue detenida por quienes se convirtieron en los apaga fuego del equipo Ramón Oviedo y Carlos Olivo.

Los Tabaqueros reciben en su casa a partir de las dos de la tarde a Los Granjero de Moca, quienes también la noche de este viernes perdieron de los actuales campeones Tiburones de Puerto Plata y este domingo, estos recibirán a Los Tabaqueros.

Robinson Tejeda, será el lanzador abridor hoy contra Los Tiburones de Puerto Plata y será respaldado Wandy Peralta y Joel Peralta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario