lunes, 4 de julio de 2016

CAMPEONES INICIARAN TEMPORADA EN CASA

Los Tiburones del Norte campeones de la Liga de Béisbol Profesional de Verano (LIDOBE), que preside el Lic. Hector Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol FEDOBE, iniciaran la 8va edición en esta ciudad, el próximo viernes 15 de Julio.

Los campeones en su primer choque de la temporada, recibirán en el estadio José Briceño a los Subcampeones Granjeros de Moca a partir de las 2:00 pm en un rematch de la Serie Final del 2015.

Los Tiburones que se coronarón campeones de la Liga de Verano en apenas su 2da temporada como franquicia; terminando una temporada regular con marca de 14 victorias y 2 derrotas (9-0 en la ruta) más un empate, liderando todo el standing de la Liga.

 Con la gran actuación del MVP de la serie regular el jardinero Luis Pérez quien lidero la liga en promedio con .379 (58-22), empujadas con 17, hits con 22, dobles con 7 y bases robadas con 6; los Tiburones pudierón ganar la serie regular de forma contundente, lo cual produjo su pase automático a la Final del certamen. 

En la Final, comandados por su capitán y MVP de dicha serie Manuel Mayerson (Ave .462 (26-12), 6RBI, 6CA, 4BB y un OPS de .931) y el gran picheo que caracterizo al conjunto en toda la temporada, se alzarón con la corona al derrotar a los cinco veces campeones de la liga Granjeros de Moca, en una de las series finales más aguerridas de los últimos años. Rudy Disla y su cuerpo técnico estarán de regreso y tendrán el gran reto de repetir como campeones de la Liga de Verano en esta 8va versión.

El segundo partido para los Tiburones será el sábado 16, donde estarán recibiendo a los Arroceros de San Francisco de Macorís a partir de las 2:00 de la tarde. 

El domingo 17, los Campeones viajarán a Bonao (Piedra Blanca) para enfrentar a los Tabaqueros, en un partido que iniciara a las 11 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario