lunes, 25 de julio de 2016

Tabaqueros se van en blanco en su segunda semana de desafío pierden 2 empatan 1


Gabriel Arias


El ex lanzador de Los Yankees, Reynaldo Polanco, quien entro de relevo en el quinto inning, por Los Tiburones,  limito a Los Tabaqueros a detener su bateo quien hasta esa entrada habían producido 5 hits y anotado 2 carreras en las piernas de Jairo Rosario, quien pego su primer cuadrangular de la serie y el tercera base Luis Ortiz.

El lanzador de Los Tigres del Licey, Gabriel Arias, quien hasta el quinto episodio venia lanzando primores y solo tolerar 4 hits y una carrera ponchado a 4 rivales.

Los Tabaqueros hicieron una carrera en el segundo y otra en el quinto para luego de ahí, derribarse los vagones relevo a quienes los Tiburones se tragaron para saborear su victoria 4 carreras por 2.

Jairo Rosario
Los Tabaqueros que bien fumaron sus Tabacos durante su compromiso frente a Los Tiburones, fueron Jairo Rosario, quien defendió la primera base y disparo uno de los batazos mas largo que se haya generado en el estadio de Puerto Plata y por el mismo centro, Luis Alcántara, Iván Contreras y Joan Matos, un hit cada uno y Enrique Bicet, un doble.

La franquicia de Bonao culmina su semana de trabajo dos partidos perdidos, uno empatado, sus próximos compromisos están pautados para el viernes 29 recibir en su casa a Los Arroceros de San Francisco quien en la serie están igualados, el sábado 30 viajan a Moca y el domingo 31, regresan a su sede para recibir a Los Tiburones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario