lunes, 25 de julio de 2016

Fabel Filpo de Los Tabaqueros alcanza batear para 312 en primeros compromisos

Uno de los jugadores que mas se ha dejado sentir en el conjunto de Los Tabaqueros los es Fabel Filpo, quien según refiere no ha recibido el trato que merece dentro del equipo pero se debe a una dirigencia que entiende lo que hace en cada jugada.
.
El equipo los Tabaqueros en su segunda semana de compromiso fue alcanzado por los actuales campeones de liga de verano, Los Tiburones de Puerto Plata, al perder dos de sus tres desafíos este pasado fin de semana lo que le ha llevado a igualarse a tres en el primer lugar.
.
En los 6 partidos que visto acción Fabel López, ha proyectado reales condiciones para estar en el béisbol pues su anatomía física, velocidad y buen choque de bola le hace merecedor de abrir cada partido.
.
Fabel López, ha tenido participación en los seis partidos que han jugados Los Tabaqueros alcanzando entrar al cajón de bateo de manera oficial, 16 veces, para disparar 5 hits dos de ellos cuadrangulares anotar 6 carreras y finalizar la semana con un promedio de 312 puntos.
.
Revelo que existe la posibilidad de que abandone al equipo Los Tabaqueros debido a ciertos compromisos personales y familiares y de hacerlo, dijo que para el fue un honor vestir la franela de Los Tabaqueros, fue un sueño que desde que supo de la existencia del equipo quiso jugar en el y, logro hacerlo entrenando a plena capacidad y los resultados, están ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario