lunes, 18 de julio de 2016

Tabaqueros pasaran una semana en el primer lugar de la tabla de posiciones Torneo de Verano

Los Tabaqueros de Bonao, impusieron este fin de semana su respeto al derrotar a sus principales rivales del béisbol liga de verano.
.
El viernes inaugurar frente a Los Arroceros de San Francisco, Los Tabaqueros vencieron 8 carreras por dos, donde el lanzador Jonatan Ortega, venció a José Pacen, mientras que el sábado viajaron a la ciudad de Moca, a enfrentar a Los Granjeros, saliendo victorioso 9 por 3, y de regreso a casa el domingo, enfrentaron a Los Tiburones de Puerto Plata, a quienes en 10 entradas completas les derrotaron en 9 vueltas por 8.
.
26 carreras en tres partidos produjeron los Tabaqueros durante su recorrido este pasado fin de semana contra 11 de sus equipos opositores y en 28 innings sin que estos cometan un solo error.
.
Los Tabaqueros pasaran una cómoda semana en el primer lugar de la contienda y la que apena inicia para el próximo viernes 22, viajar a la ciudad de San Francisco a enfrentar de nuevo a Los Arroceros, el sábado regresar a la casa para jugar frente a Los Granjeros de Moca, y el domingo viajar a la ciudad de Puerto Plata, para verse de nuevo la cara con Los Tiburones.
.
Con estos tres partidos ganados por Los Tabaqueros de Bonao, su dirigente Darío Moreno Ochoa, honra sus palabras de que ciertamente debía iniciar dirigiendo el equipo para central credencial pues en los años que este lo había hecho, encontraba el equipo en el sótano y aun así lo llevaba a la clasificación por lo que este se ha demostrado que con una buena dirigencia se pueden ganar partidos de pelota.
.
Los escuchas ya están visitando los partidos que vienen desarrollando Los Tabaqueros, en procura de ver el brazo de jugadores del equipo para nuevas oportunidades en las Grandes Ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario