lunes, 18 de julio de 2016

Fabel Filpo produce para Los Tabaqueros de Bonao


Fabel Filpo

El octavo bate de Los Tabaqueros de Bonao, Fabel Filpo, disparo un par de cuadrangulares frente a los lanzamientos de José Pacen, de Los Arroceros de San Francisco, en el primer triunfo del combinado de la Villa de Las Hortensias. 

Fabel en su primera aparición en la alineación de los tabaqueros, defendió la primera almohadilla anoto tres de las 8 vueltas contra dos de Los Arroceros bateo de tres dos recibiendo una base por bola.

 Filpo, logro sus dos cuadrangulares, el primero en su primer turno  en el cierre del segundo innings y en sexto pego el segundo bambinazo. 

El destacado jugador quien fue firmado para Los Padres de Diego, jugo por varios años en Japón lo que le permite aplicar sus experiencias al momento de pararse en el cajón de bateo.

En el segundo partido de Los Tabaqueros frente a Los Granjeros de Moca, filpo fue bajado al cuarto bate, donde implemento respeto recibo tres bases por bola, se poncho una vez y fallo con elevado a la segunda base.

Frente a los Tiburones de Puerto Plata, agoto dos turnos fallando con una rolata a primera base y un ponche.

La serie liga de verano apenas inicia por lo que este profesional de béisbol, podría dar mucho de que hablar durante esta octava temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario