jueves, 28 de julio de 2016

Gabriel Arias de Los Tigres del Licey, lanzara este viernes con Los Tabaqueros



El veterano lanzador de Las Grandes Ligas Gabriel Arias, quien en la pelota de invierno pertenece a los Tigres del Licey, estará con la pelota en sus manos enfrentando a Los Arroceros de San Francisco, este viernes en la continuidad del torneo de verano 2016.

Gabriel quien el pasado domingo lanzo cinco y un tercio de entradas contra Los Tiburones de Puerto Plata, permitió 4 hits, poncho seis y no permitió bases por bolas saliendo del partido en la sexta entradas ganando 2 carreras por 1.

Esta segunda salida del experimentado lanzador podría ayudar a Los Tabaqueros a reorientar su ruta de ganar partidos pues durante su segunda semana de encuentros con sus rivales saborearon el polvo de la derrota perdiendo 2 y empatando 1 lo que le tocado verse cabeza con cabeza con los actuales campeones luego de verse involucrados en una racha de tres ganados cero perdido.

Para estos encuentros de Los Tabaqueros, el Staff de sus lanzadores tendrán las orientaciones de Chiqui Mejia, quien estará dirigiendo el campo de los pitcher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario