lunes, 4 de julio de 2016

Horford acuerda con los Celtics por 113 millones y cuatro años

La locura de los contratos multimillonarios tuvo como último protagonista al pívot dominicano Al Horford, de 30 años, que aceptó la oferta de los Celtics de Boston por cuatro temporadas y 113 millones de dólares.

El fichaje de Horford por los Celtics fue lo más destacado en el mercado de los agentes libres de la NBA durante la jornada del sábado, en la que también el equipo de Boston fue protagonista al entrevistarse con el alero Kevin Durant.

Los Celtics llegaron a la reunión con Durant después de haber asegurado el fichaje de Horford y presentarlo junto a ellos para que apoyase su causa, lo mismo que el base Isaiah Thomas y el mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra Tom Brady.

Durant, que por la mañana se había reunido con los Spurs de San Antonio, y el viernes lo hizo con Los Ángeles Clippers, además de tener la primera reunión con su actual equipo de los Thunder de Oklahoma City, ha dicho que en las próximas 24 o 36 horas dará a conocer la elección.

Los Celtics, que consiguieron el gran objetivo de convencer a Horford para que sea su nuevo jugador franquicia, están listos para recibir a Durant, pero si quiere esperar a cumplir un contrato de dos años más con los Thunder y salirse al cumplir el primero, le comunicaron que le esperan para formar lo sería el nuevo “Big Three” de la NBA (Durant, Horford, Thomas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario