lunes, 25 de julio de 2016

Jairo Rosario culmina con Los Tabaqueros dos semanas de juego con un promedio de 400


El estelar receptor de Los Tabaqueros de Bonao, finalizo su segunda semana de béisbol Liga de verano 2016, con un promedio general de 400 puntos, 8 hits en 20 turnos oficiales al bate 4 de ellos dobles y dos cuadrangulares con 7 carreras anotadas.
,
Jairo Rosario, poco a poco se ha ido convertido en el padrino del equipo ya que no solo es un joven prospecto entregado a su causa sino, que su disciplina dentro del equipo viene sirviendo de ejemplo lo que para la dirigencia del equipo sirve de mucho aliento.
.
La fanaticada de Los Tabaqueros ven y así lo comentan entre si, el gran aprecio que muchos ex de grandes ligas les tienen a Rosario y por lo que además, este podría general en el béisbol organizado.
.
Jairo con su bate viene contribuyendo a la causa del equipo así mismo, con las relaciones y la política internacionales requeridas para que fluctúen las conexiones entre jugadores dominicanos y Los Tabaqueros.  
.
En cada partido y frente al talento exhibido por Jairo Rosario, en la receptoria la pregunta obligada de los fanáticos, es que este tiene todas las condiciones para estar en el béisbol organizado de los Estados Unidos, su versatilidad en el terreno de juego tiene un gran valor y que para la dirigencia de cualquier equipo es difícil ignorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario