martes, 26 de julio de 2016

Josvany García, cree Tabaqueros es un talón de Aquiles para quienes buscan oportunidades en el béisbol organizado



El destacado jugador del jardín central de Los Tabaqueros de Bonao, Josvany García, durante los partidos desarrollados durante dos fines de semana, 6 en total, a promediado un total de 315 puntos al agotar 14 turnos de manera oficial al bate.

García quien en la inauguración del torneo liga de verano y en su primer turno al bate despacho un fuerte batazo a la pared, sin embargo en su corre de home a primera sufrió una lesión que le obligo salir del partido en el primer mismo inning y a partir de ahí, no ha escatimado esfuerzos para producir hit.

El regreso este año del nacional cubano Josvany García, a Los Tabaqueros, ha generado un gran interés entre varios dirigentes los cuales mantienen su vista puesta en el para futura conversaciones.

Darío Moreno Ochoa, dirigente de Los Tabaqueros de Bonao, ha referido que con un jugador de la calidad de Josvany García, ningún manager, se empeña en tenerle un sustituto pues en este, hay un pelotero completo, apara pelota, batea y corre bien las bases ademas de ser un pelotero disciplinado.

El nacional cubano ha participado en 5 partidos completo, agotado 14 turnos de manera oficial, disparados 6 hits, incluyendo un cuadrangular y recibido dos bases por bolas para un promedio de 315 puntos.

Para el destacado jardinero estar de regreso al equipo Los Tabaqueros, muy a pesar de algunas cositas que internamente suceden, le ha resultado una bendición, una especie de talón de Aquiles, pues es una oportunidad de continuar desarrollando su talento y dado el poco material que se tiene en ligas menores y aquí mismo en la pelota de invierno pues su trabajo esta ahí en espera de cualquier negociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario