viernes, 8 de julio de 2016

Yonatan Ortega lanzador de Arizona, abrirá temporada entre Tabaqueros y Arroceros



El estelar lanzador Yonatan Ortega, recibió este viernes la información de la dirigencia del equipo de Los Tabaqueros de Bonao, que será el pitcher abridor del primer partido de la temporada 2016, de invierno y, frente a Los Arroceros de San Francisco de Macorís.

Ortega quien desde principio de agosto se integro a las prácticas de Los Tabaqueros en el municipio de Yamasa, ha venido imponiéndose en el montículo lo que le ha permitido al dirigente Darío Moreno Ochoa, depositar todas sus confianzas en su potencial. 

Yonatan Ortega, es poseedor  de una recta que oscila entre la 95 y 97 millas por hora y por demás tiene una gran experiencia del béisbol de Las Grandes Ligas , pues en mas de tres ocasiones  has estados en los campos de entrenamientos primaverales con Arizona y Texas, lo que amerita ser un lanzador respetable.

El encuentro del primer partido inaugurar de la temporada 2016-2017, entre Arroceros y Tabaqueros se desarrollara a partir de las dos de la tarde de este viernes 12 en la nueva sede del equipo representativo de la provincia Monseñor Nouel, el Play V Centenario de la comunidad de Piedra Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario