jueves, 28 de julio de 2016

Tabaqueros obligados acelerar el paso e ir por tres


Luego de ver detenida su racha de victorias, Los Tabaqueros de Bonao procuran retomar el camino al enfrentar este viernes 29 en su casa a Los Arroceros de San Francisco quienes en la serie se encuentra con uno y uno.

El sábado Los Tabaqueros regresan a Moca, a enfrentar a su archirivales los Granjeros,  quienes también de manera particular se encuentran a un partido empatado por bando para el domingo regresar a la casa y recibir a los actuales campeones de la Liga de Verano, Los Tiburones de Puerto Plata, quienes definirán el primer lugar de las tablas de posiciones actualmente ocupada por ambos.

Los tabaqueros tendrán que arriesgarlo todos para bien continuar posicionado aunque ya se ha conocido que su dirigente ha realizado algunos cambios en procura de reforzar su roster a los fines de mejorar sus posibilidades de avanzar a la semi final.

Los Tabaqueros perdieron dos partidos el pasado fin de semana y empatado uno lo que les ha costado igualar con los Tiburones el primer lugar por lo que se espera a partir de este viernes en su regreso al campo, estos comiencen de nuevo a producir hits y carreras para su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario