jueves, 21 de julio de 2016

El Nacional Cubano, Oscar Valdez de Los Tabaqueros busca ascenso en la receptoria


Oscar Valdes

El joven jugador de Béisbol doble A nacional cubano, Oscar Valdés, quien desde hace dos años milita con Los Tabaqueros de Bonao, afirma esperar de su manager Darío Moreno Ochoa, la oportunidad de disputarse la receptoria del equipo con los demás compañeros.

Valdés, quien en los tres partidos que ha jugado el equipo el Primero con Los Arroceros  y el segundo con Los Granjeros, respondió como bien esta escrito en el béisbol, con hit y doble impulsador de carreras demás de tener un trabajo excelente en la defensa.

Dijo que continúa entrenando con uno de los mejores y más experimentados hombres del país, como lo es Chiqui Mejía, quien evalúa diariamente su trabajo pero en el béisbol no es lo que tú quiere sino lo que eres.

Oscar Valdés, esta colocado cada semana en el Roster del equipo Los Tabaqueros conjuntamente con el hasta hace poco receptor de planta, de Los Rockies de Colorado, Jairo Rosario, y Lely Beltrán, este ultimo aun,  no ha debutado en ninguno de los tres encuentros que ha tenido el conjunto.

El destacado receptor en su primera oportunidad disparo un respetado doble con uno a bordo contra Los Arroceros, en su segunda vez disparo un hit contra Los Granjeros, acumulando así un promedio de mil.

En este joven talento y como en todo sueño de quienes buscan ser grande en el béisbol, a Oscar Valdés, le queda mucho camino por recorrer y por lo que se ve, en el Los Tabaqueros, tienen una maquina productora de hit y carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario