miércoles, 6 de julio de 2016

Con éxito Tabaquero de Bonao realizan encuentro con la prensa



Con la presencia de Héctor Tito Pereyra y un nutrido grupo de representantes de medio el equipo de béisbol profesional Los Tabaqueros de Bonao, dieron a conocer este martes cinco de julio, los pormenores de lo que será su participación en la 8va. Edición  de la Liga de Verano 2016.

Pereyra, al hacer uso de las palabras, dijo sentirse sorprendido de la nueva adquisición gerencial de un hombre de larga data como lo es Ezequiel Sepúlveda, quien no solo es Scout, sino un gran conocer del béisbol nacional e internacional y en la actualidad, presidente de la Asociación de Scouts de la Republica Dominicana.

Afirmo que la Liga de Verano va para su 8va. Versión de tres etapas que ha tenido en la Federación Dominicana de Béisbol y siendo el béisbol el deporte nacional, este no recibe el trato merecido de parte de las autoridades encargada de darle tal trato.

Dijo que se esta ante un gran evento, antes si se quiere, el evento mas importante de la Republica Dominicana, pues se trata de la presencia de las ligas de las oportunidades pues tantos las autoridades como todos amantes del béisbol conoce que se trata de involucrar a talentosos jugadores que por una un otra manera han sido dado de baja del béisbol profesional y otros que no han podido llegar, la liga de béisbol dominicana esta empeñada en que ellos regresen al a estas.

Dijo que estas oportunidades están no solo en Estados Unidos, que tiene la liga independencia, sino México, Venezuela, Colombia, Nicaragua, Panamá, Europa y otros países donde ya la liga dominicana de béisbol, puede poner un sin numero de ejemplos de jugadores que pasaron por esta liga se recuperaron y recibieron contratos enfatizando que es el objetivo principal de la entidad que preside.

Agradeció el accionar de todos y cada uno de los dirigentes de la liga quienes dentro de sus posibilidades han hecho posible que el talento joven y saludable regrese al béisbol grande a través de todos sus esfuerzos.

Aprovecho el escenario para elevar su voz de protesta al solicitarle a las autoridades de la provincia Monseñor Nouel, así como al superior gobierno de la Republica y la Oficina Supervisora de Obras del Estado en nombre de la Federación Dominicana de Béisbol, en nombre de la Liga de Verano, para que el Estadio de Béisbol de Monseñor Nouel, sea concluido a la mayor brevedad posible.

Dijo que no puede ser posible que en pleno siglo XXI Bonao una provincia productora de prospectos del béisbol, de ser una fuente inagotables de profesionales en la materia, no tenga un Estadio de Béisbol el que se convertiría así, en la fabrica de producir talentos, en la entidad generadora de educar y sacar de las calles a tantos niños que deambular  por ahí muchos de ellos huérfanos de padre y madre pero que mañana quieren ser alguien.

La actividad tuvo lugar en los salones de la entidad comercial de Freddy Empanadas, patrocinada por la empresa distribuidora de su producto Columbus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario