martes, 19 de julio de 2016

Tabaqueros con marca de 3-0 tendrán un fin de semana fuera de su sede



Con tres victorias cero derrota, Los Tabaqueros iniciaran su segunda semana de la temporada jugando fuera de su casa donde enfrentaran a partir de las 6:00 de la tarde a los Arroceros, este viernes 22 de Julio.

El sábado 23, Los Granjeros estarán en casa recibiendo a Los Granjeros de Moca, en un encuentro pautado para las 2:00 de la tarde.

El domingo, estos viajaran hacia la ciudad de Puerto Plata, para enfrentar a los actuales campeones de la Liga de Verano, Los Tiburones.

Los lanzadores para estos compromisos, aun no se han dado a conocer sin embargo su dirigente Darío Moreno Ochoa, afirma que para estos partidos subirá a la lomita a tres grandes prospectos de doble AA, debido a que el equipo de los Tabaqueros mas que ganar partido tiene una mística y es, darle oportunidades al talento joven dado que en estos momentos el staff de lanzadores esta compuesto por muchachos que aun tienen muchos que dar en la pelota profesional y vamos a dar lo mejor de nosotros para su regreso a las Grandes Ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario