miércoles, 20 de julio de 2016

Iván Contreras produce hits para Los Tabaqueros y acumula 385 puntos



Iván Contreras, sacudió las gradas de Los Tabaqueros durante su actuación el pasado fin de semana durante el desarrollo de sus compromisos  tanto en la defensa de la segunda base como en su bateo.

Contreras agoto 13 turnos en sus tres partidos despachando 5 hits, anoto 4 carreras, recibió un boleto gratis hacia la primera base y se poncho en tres oportunidades para un promedio de 385.

Iván quien viene de Los Granjeros de Moca, sacudió sus batazos en hora buena alcanzando de esta manera que el publico le mostrara respeto al momento de este pararse en el Home Play,

Cada oportunidad ofrecida por la dirigencia de Los Tabaqueros quienes han dejado atrás su racha de perdedores, fue aprovechada por Iván Contreras, para continuar demostrando que aun le queda mucho por dar en la pelota dominicana.

Afirma este, que con Dios por delante y la dirigencia del equipo seguirá jugando en la segunda base con Los Tabaqueros, conjunto del cual estará agradecido siempre por darle esta oportunidad de continuar desarrollando su talento en el terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario