jueves, 21 de julio de 2016

Aguilera afirma sentirse comodo en la tercera base de Los Tabaqueros



Uno de los jugadores de Los Tabaqueros de Bonao, de mayor cartel en el equipo podría ser Daniel Aguilera, quien ya ha jugado una pelota profesional fuera de la Republica Dominicana.

Aguilera llego a la organización de Los Tabaqueros de una manera tímida, su dirigente Darío Moreno Ochoa, buscando despertar en este su dormido sueño, en el partido celebrado frente a Los Arroceros de San Francisco, le coloco en la alineación de bateo de sexto y frente a los lanzamientos de José Pacen, logrando irse en blanco en tres turnos sin embargo, logro dejar ver ser un pelotero de grandes cualidades.

En el tercer partido de Los Tabaqueros frente a los actuales campeones de la Liga de Verano, Los Tiburones de Puerto Plata, Daniel Aguilera fue bajado al octavo bate donde logro conectar de 4-2 incluyendo un respetado doble el que choco contra la pared adema de producir dos carreras.

En 7 turnos al bate Aguilera disparo dos hits, el destacado Short Stop, ha promediado 285 puntos, lo que indica que Los Tabaqueros tienen en este jugador uno de los mayores potenciales de todos los prospectos de esta organización.

Daniel Aguilera, dice sentirse cómodo con los Tabaqueros de Bonao y vino a eso, a dar el 100% de su capacidad de trabajo al tiempo de agradecer a Ochoa y a Exequiel, darle esta oportunidad pues con Dios por delante sabrá aprovecharla pues a su juicio, tiene todo lo que necesita un jugador de pelota, aparar, buen brazo, correr y batear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario