sábado, 12 de mayo de 2018

Amapolas florecen y derraman perfume sobre Los Jaiberos a quienes cubren su avance 107-87


Las Amapolas continuaron floreciendo dentro del XVI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2018, Copa Dental Plamed,  al vencer 107-87 a Los Jaiberos, quienes bajan a la quinta posición del evento, con 11 Partidos Jugados, 3 Ganados, 8 Perdidos.

Los Halcones de Las Amapolas, volvieron a volar alto para mantenerse desde las alturas vigilantes a las estrategias de sus contrincantes, al completar 12 Partidos Jugados 7 Ganados 5 Perdidos culminando así sus compromisos en la serie regular.

Con estocadas mortales Los Halcones hirieron a Los Jaiberos, en los armadores Carlos Murray Rafael Martínez, quienes respectivamente resultaron los héroes del partido al llevar en 26 ocasiones cada uno el balón al aro de manera positiva.

13 Jonathan Encarnación, 9 Rafael Martínez y 9 José Pacheco.

El desempeño de ambos conjunto estuvo de la siguiente manera; Amapolas 32, Jaiberos 18 en el primer tiempo, Amapolas 28 y Jaiberos 22 en el segundo tiempo, Amapolas, 28, Jaiberos 23 en el tercer tiempo y en el cuarto tiempo Amapolas 19, Jaiberos 29.

JAIBEROS;
Enfrentan éste domingo 13 a Los Leones, en un partido que generará la despedida de uno de los quintetos, pues ya no hay mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario