viernes, 18 de mayo de 2018

Halcones dan picotazo mortal a Rockies y cargan con primer triunfo a casa 79-72


En el primer partido de la serie semi final Los Halcones de Las Amapolas, florecieron y regaron por todo el camino su colorido para alcanzar su primer triunfo 79 por 72 contra Los Rockies de Sonador.

Las Amapolas encargaron a Carlos Murray  y José Capellán, de distribuirse la mayor parte de las puntuaciones con 22 cada uno y 12 rebotes, seguido de Danalier Rodríguez con 20.

Luis Jiménez y Jefry Sánchez,  también brillaron con 11 puntos cada uno para de esta manera ir a casa con el primer partido ya en el frizer.

Las Amapolas tuvieron un maravilloso desempeño durante todo el desarrollo del primer partido de una corta serie pactada al mejor de tres.  En el primer tiempo 22 puntos, en el segundo 17, el tercero 17 y el cuarto tiempo 23.

Los Rockies de Sonador, quienes llevaron su derrota por el sendero de la tristeza, transitaron la ruta apoyado en García y Michael Colon, quienes por separados visitaron de manera positiva en 21 ocasión el canasto seguido de Antonio Rosario con 19 puntos.

El desempeño de los Rockies, estuvo en su primer tiempo en 11 puntos, el segundo en 24, el tercero en 18 y el cuarto en 19.

Ambos equipos volverán a enfrentarse este sábado en su segundo compromiso de la serie semi final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario