jueves, 10 de mayo de 2018

Los Astros hacen brillar sus luces y cegan a Los Rockies de Sonador, 93-88


Los Astros se encargaron de hacer brillar sus luces y segaron a Los Rockies de Sonador, al vencerlos 93—88, en un partido no apto para cardiacos y donde los primeros quedan solo en el primer lugar de la serie regular al completar 10 partidos, haber ganados 7 y perdidos 3.

Los Astros tuvieron en Luis Mena, su mayor fuente de energía al visitar de manera positiva el aro con 31 balón encestados, con 6 rebotes y una asistencia, seguido de su compañero Pedro Martínez,  quien alcanzo 24 puntos, con 19 rebotes y 6 asistencias.

Con el partido de este jueves 10, los Astros aseguran un pase a la semi final aunque les restan dos partidos por jugar éste viernes contra Los Jaiberos y el domingo cuando vuelven a enfrentarse a Los Rockies.

LOS ROCKIES:
Iniciaron el encuentro todo el camino cegados por los Astros, al tener un bajo desempeño durante todo el camino, Astros, 27, 18, 22, 25, mientras que Los Rockies, 26, 18, 16, 23.

Los Rockies, procuraron apagar a los Astros, con las brillantes destrezas de Andreivi García, quien alcanzó 28 puntos, 11 rebotes 5 asistencias, mientras que Michel Borbón, tuvo 27 puntos 7 rebotes 1 asistencia para de esta manera quedarse varados en el segundo puesto del evento.

Con 10 partidos jugados, 6 ganados 4 perdidos el representativo de Sonador, volverá a la cancha éste sábado frente a Los Leones y el domingo frente a Los Astros, partido que concluirá con el calendario de juego de la serie regular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario