miércoles, 16 de mayo de 2018

James y Cavaliers saben que están contra las cuerdas, pero no eliminados

El alero estrella LeBron James y su equipo de los Cavaliers de Cleveland admitieron tras perder ante los Celtics de Boston por 107-94 el segundo partido de las finales de la Conferencia Este que están contra la pared, que las estadísticas no les favorecen, pero también son conscientes de que todavía no están eliminados y que ahora van a jugar en su campo.

El sentir general dentro del vestuario de los Cavaliers, con James a la cabeza, es que han perdido los dos partidos que, en lógica, debían perder fuera de su campo, pero como locales la historia será muy diferente y están convencidos que pueden equilibrar a 2-2 la serie 

“Pienso que estaré bien”, declaró James, que aportó un triple-doble de 42 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes. “Estoy convencido que no voy a perder el sueño por lo sucedido aquí”.

James, que empató su mejor marca para un cuarto en un partido de playoffs al anotar 21 tantos, de los 27 que consiguieron los Cavaliers en el primero, recordó que a pesar de la derrota el equipo luchó hasta el final y estuvo metido en el partido.

“Cuando sales al campo y lo das todo, al final del día, al margen de cual sea el resultado, puedes sentirte tranquilo”.

La estrella de los Cavaliers reiteró que los Celtics hicieron su trabajo como locales, y por lo tanto la eliminatoria no ha hecho más que comenzar.

“Hicieron lo que tenían que hacer y que no fue otra cosa que proteger la ventaja de campo”, subrayó James. “Ahora nos toca a nosotros hacer lo propio en el nuestro”.
ue disputan al mejor de siete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario