martes, 29 de mayo de 2018

Selección Canotaje Dominicana gana Copa Dr. José Joaquín Puello


La selección de la Republica Dominicana, se impuso en la Copa Internacional de Canotaje, doctor José Joaquín Puello, al conquistar 10 medallas de oro, 4 de plata y 2 de bronce, mientras que la representación de Puerto Rico con 3 de oro 6 de plata y 4 de bronce, consiguiendo así la segunda posición, Colombia alcanzo 2 de oro, 5 de plata y 7 de bronce, para quedar en tercer lugar.
 
Las competencias se desarrollaron los días 25, 26 y 27 de mayo, en el lago de la Presa de Rincón, Sabana del Puerto Bonao, instalaciones que fueron construidas en el año 2003, para los juegos Panamericanos Santo Domingo.

Los atletas dominicanos conducidos por Julio Cesar Méndez, demostraron una gran calidad lo que le proyecta como potenciales medallistas en los juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Republica Dominicana, domino las pruebas de 1000 metros, 500 metros y el maratón 5,000 metros en K-1, con Cristian Guerrero García.

En K-2, 1000 metros la combinación de Cristian Guerrero y Rafael Enrique Feliz, se alcanzo el primer lugar con éste ultimo, en K-2, 200 metros el primer lugar lo obtuvo Alexander Concepción,  en K-4 masculino se conquisto medalla de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario