viernes, 11 de mayo de 2018

Energía de Los Astros electrificó 111-109 a Los Jaiberos


Los Astros impusieron todas sus energías para electrificar en apenas segundos a Los Jaiberos, y arrancarles de sus peligrosos tentáculos la victoria 111 por 109.

Las brillantes Luces de Los Astros, se encendieron desde el primero tiempo en el que a ambos rivales se le lanzo el balón al aire  teniendo un primer tiempo de 34 contra 29, un segundo cuarto, 20, contra 29, un tercer tiempo 37-28 y un cuarto tiempo 20-23.

Pedro Martínez, brilló al llevar el balón al hueco del canasto en 42 ocasiones, alcanzó 24 rebotes e hizo 2 asistencias, Esteban Mesa, encendió por 28 ocasiones el hilo del canasto, realizó 4 rebotes y tuvo 9 asistencias, Luis Mena, visitó el toma corriente de la casa en 24 ocasiones, tuvo 4 rebotes y 5 asistencias, mientras que Anthony Almonte, llevo 12 puntos a casa con 4 rebotes y 2 asistencias.

Los Astros, descansan este viernes, teniendo en su cuenta 11 partidos jugados, 9 ganados, 3 perdidos, disfrutan de su primera posición de manera cómoda en el calendario.  Regresan el domingo a la cancha, frente a sus rivales Rockies de Sonador.

LOS JAIBEROS:
Continúan éste sábado su compromiso deportivo en el XVI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2018, Copa Dental Plamed, frente a Los Halcones, mientras que el domingo enfrentan a Los Leones de La Ceiba, en donde ambos equipos tienen el compromiso del primero continuar en sus aguas, o marcharse de ella y el segundo de quedarse en el territorio ya marcado o marcharse de él.

Ambos equipos, están igualados en la cadena de ganados y perdidos, 10 Juegos Jugados, 3 Ganados 7 perdidos, al momento de redactar este informe.

En el partido de este viernes por los Jaiberos se destacaron, Alfredo Reyes, con 45 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, Joan de Los Santos 23 puntos, Jean Carlos Acosta, 18 puntos y Eduard Abreu 9 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario