sábado, 19 de mayo de 2018

Cruciales encuentros en el Baloncesto Superior de Bonao Copa Dental Plamed éste sábado


El Baloncesto Superior con Refuerzos 2018, de Monseñor Nouel, en el que se juega la Copa Dental Plamed, entró este viernes en su fase semi final y, donde Los Astros y Los Halcones marcaron la ruta en la que sus rivales se ven obligados a jugar presionados a partir de hoy sábado día en que volverán a enfrentarse.

Rockies de Sonador, equipo que tuvo una temporada regular cimera, ha iniciado por debajo de las expectativas esperadas por la fanaticada y anoche fueron a su casa mordiendo el polvo de la derrota 79-72.

Igual sucede con Los Leones de La Ceiba, quienes llegaron a la semi final luego de vencer a sus rivales en duras batallas continúan así de inspirados  y aunque es su primera experiencia en el baloncesto superior, sus últimos momentos no han sido tan difícil, pues es el equipo que ha obligado a los espectadores a esperar sentado el ultimo segundo del reloj, de 12 partidos jugados en la serie regular, solo en 4 cargaron con la victoria.

Los Leones de la Ceiba, a pesar de haber salido anoche con la frente mirando hacia el suelo, no así dejan de ser los reyes de la cancha, sus ataques y sincronización están inspirados en continuar mas allá de la serie semi final. 
Astros y Halcones, quienes picaron adelante en la serie semi final, no debe descuidarse de sus rivales, Rockies y Leones, y quienes hoy están dispuestos a llevar la serie a un tercer partido y los que se jugaran sin mañana el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario