domingo, 6 de mayo de 2018

Rockies de Sonador, satisfecho de su labor deportiva en el XVI Torneo de Baloncesto Superior de Bonao, Copa Dental Plamed


Los Rockies de Sonador igualaron el marcado en el primer lugar de las tablas de posiciones con Los Astros, ambos equipos cuentan con 9 partidos jugados, 6 ganados aunque en materia de juego perdidos Los Rockies tienen 3 Los Astros 2.

Los Rockies de Sonador, alcanzaron marchar gloriosos a casa luego de vencer en un dramático partido a Los Halcones, 96 puntos por 89, logrando el pequeño pero bien gigante con el balón en las manos Antonio Rosario, visitar satisfactoriamente el canasto por 19 ocasiones, mayorías de estos saludos se escenificaban desde el parqueo pero que les acreditaban 3 puntos por conectar positivamente con el aro.

Los Rockies van a Sonador, faltándoles solo dos partidos de la serie regular, el primero frente a Los Leones de La Ceiba y el segundo frente a Los Astros.

Por el equipo ganador del primer encuentro de la noche del domingo 6, fueron; Antonio Rosario, 19 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias, Michell Borbón, 17 puntos, 14 rebotes, 2 asistencias, Eddy Acosta, 13 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias, Andreury García, 15 puntos 12 rebotes 5 asistencias.

HALCONES;
Los Halcones de Las Amapolas, posicionado en el tercer lugar con 10 juegos jugados, 5 ganados 5 perdidos, muy a pesar de tener a dos experimentados gladiadores recorriendo de manera incansables todo el tabloncillo no lograron que sus estrategias prosperaran para su equipo aunque si para el publico que vivió todas estas emociones, ellos, Carlos Murray quien encestó 21 puntos con 14 rebotes y 5 asistencias seguido, de Rafael Martínez, quien hizo contactos positivos con el centro del aro en 20 ocasiones, con 6 rebotes y 2 asistencias.


Los Halcones vienen siendo perseguidos por Los Jaiberos quienes hasta el momento tienen asegurado un cuarto lugar con el inconveniente que a esto último les restan tres partidos y a los Halcones dos de la serie regular.

El desempeño que tuvo cada equipo fue el siguiente, Halcones 23, Rockies 24 en el primer tiempo, en el segundo tiempo, Halcones 14, Rockies, 26, en el tercer tiempo, Halcones 30, Rockies, 24 y en el cuarto tiempo, Halcones 22, Rockies, 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario