viernes, 4 de mayo de 2018

Rancho Nuevo derrota al Verde 13-3 para avanzar a la final del Torneo de Beísbol Campesino Femenino


La Comunidad del Rancho Nuevo,  alcanzo su avance a la final al vencer 13 carreras por 3 a la comunidad del Verde, en la continuidad del béisbol campesino versión femenina, resultando Danni Jiménez, la lanzadora airosa, la derrotada lo fue Mileiny Alejo.

Danni Jiménez, permitió en 6 entradas completas, 6 hits uno de ellos doble y 3 carreras, poncho 6 y regalo una base por bolas.

Por las muchachas de Rancho Nuevo, se destacaron Adriana Canela, de 4-3, dos dobles un hit un ponche, anotó una carrera, Denni Jiménez, de 3-2, dos hits, una base por bolas, 3 carreras anotadas, una contundente línea al Shore Stop, Ana Rosa Valerio, de 4-2, con dos hits, 3 carreras anotadas, Wilenny Santana, 1 hit y 2 carreras anotadas y Jari Batista, un hit y 2 carreras anotadas.

La comunidad de Rancho Nuevo, llevó 35 jugadoras al triangulo de bateo 9 conectaron de hit, 5 se fueron por la vía del ponche, 13 pisaron la goma del hom, 3 recibieron boletos gratis hacia la primera y solo una llevo la satisfacción del triunfo a casa.

EL VERDE
La comunidad del Verde, brillo a pesar de su derrota, Aneiry Alejo, de 3-2, un doble y un hit, un rodado a primera, Marileiry Alejo, de 3-2, dos hits, un rodado a primera y Jahaira Acevedo de 2-1, un hit y un ponche, igual suerte corrió Esmarlin Almonte, de 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario