viernes, 11 de mayo de 2018

Más de 30 jugadores asisten a práctica de Andulleros

- Un contingente de 30 jugadores se presentó al primer día de entrenamientos de los Andulleros de Santiago, celebrado ayer en el estadio Cibao, bajo la dirección del manager Gustavo Llenas.

 Los Andulleros comenzaron a preparase para su participación en la Liga de Béisbol Profesional de Verano del Cibao, que organiza la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), que preside Tito Pereyra.

El primer día de preparación los lanzadores hicieron bullpen al coach de pitcheo Fernando Hernández, mientras que los jugadores del cuadro y jardineros demostraron sus cualidades defensivas y potencia de sus brazos.

También hubo varias rondas de bateo, donde se pudo apreciar el contacto y el poder de los jugadores que se presentaron, unos bajo contratos y otros buscando una oportunidad.

El segundo día de entrenamientos de los Andulleros, que tendrán como sede el estadio Ambiorix Rodríguez, de Cienfuegos, será este sábado en el parque Cibao desde las 9:00 de la mañana.

Seis receptores se presentaron y fueron, Claudio Righetti, Ignacio Chevalier,  Brailyn Martínez, Yassel González, Luis Rosario y Alexander Frías.

Los lanzadores fueron, Miguel Ureña, Johan Coronado, Chistopher Ogando, José Arias, Jean Luis García, José Hernández, Héctor Luis Serra, Jancarlos Sánchez, Frangys Díaz, Aneury Rosario e Israel Abreu.

Como jugadores del cuadro se presentó el experimentado Juan Silverio, así como Héctor Peguero, Daniel Cerda, Wilson Agramonte, Juan García y Emil Estrella.

Los defensores de los jardines presentes fueron, el cubano Randy Terry, Jimmy Izquierdo, Pedro Luna, Warlin Martínez, Junior Santana y Enmanuel Salas.

El dirigente del equipo Gustavo Llenas dijo estar conforme con la cantidad de jugadores que se presentó a la primera práctica, indicando que el número irá en aumento a medida que avancen los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario