domingo, 13 de mayo de 2018

Rockies de Sonador apagan luz a Los Astros 105-97


 Los Astros terminaron sus compromisos con el Baloncesto Superior con Refuerzos Copa Dental Plamed, en su serie regular en la primera posición mientras que Los Rockies, en la segunda posición.

Entre los jugadores de Los Rockies, que se convirtieron en una pesadilla para Los Astros, estuvieron Michael Borbón, quien visito de manera positiva el aro en 33 ocasiones, alcanzó 15 rebotes y tuvo una asistencia, Andréu García, obtuvo 31 puntos 11 rebotes, 5 asistencias, mientras que Antonio Rosario, encestó 22 puntos,  tuvo 6 rebotes y 2 asistencias,

ASTROS:
A pesar de jugar con su clasificación a cuesta, no dejaron de mostrar gallardía sobre la cancha pues se trata del orgullo que por separado está impregnado en cada uno de los componentes del quinteto.

Dentro de esa defensa estuvieron Pedro Martínez, quien encestó 23 puntos, Luis Alcántara y Esteban Mesa 17 por cabeza y Luis Mena 13 puntos.

El desempeño de ambos equipos estuvo de la siguiente manera, Rockies 26, Astro 30, en el Primer tiempo, Rockies 26, Astros 23, en el Segundo tiempo, Rockies 28 Astro 30 en el Tercer tiempo y Rockies 25, Astros 20 en el cuarto tiempo.
Michell Borbón, Andréu García y Antonio Rosario, se encargaron de empañar el brillo de Los Astros en el partido número 29 de la serie regular y la que finalizo la noche de este domingo 13 de manera espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario