jueves, 10 de mayo de 2018

Leones de La Ceiba, cenaron con Los Jaiberos, en la ruta por el 4to lugar del XVI Torneo de Baloncesto Superior Copa Dental Plamed


 
Los Leones, quienes alcanzar su segundo partido en línea luchan por quedarse con la cuarta posición y para eso están contando con Américo Delgado, quien la noche de este jueves visito con el balón en 32 ocasiones, con 13 rebotes y 4 asistencias, por igual Oliver Lora, con 26 de visita positiva al aro, 6 rebotes 0 asistencia.

Los representantes de la comunidad de La Ceiba, este jueves enfrentan a Los Halcones, el sábado a Los Rockies y el domingo para cerrar con broche de oro la serie regular del XVI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2018, Copa Dental Plamed con Los Jaiberos.

LOS JAIBEROS:
Muy a pesar de venir teniendo un buen desempeños durante todo el desarrollo del partido frente a Los Leones, terminaron por ser aplastados e iniciar la semana con 9 partidos jugados, 3 ganados 6 perdidos lo que les abre las esperanzas de alcanzar una cuarta posición pues les quedan 3 partidos en la ruta de la serie regular.

Los Jaiberos, lograron sostener una buena pelea al contar con la armadura de su refuerzo José Genao, quién llevo por 30 ocasiones el balón al aro de manera positiva con 4 rebotes y 2 asistencias, seguido de Jan Carlos Acosta, quien familiarmente visito en 20 ocasiones el aro de manera positivas, 13 rebotes, 1 asistencia.

Para mañana viernes los pronósticos dan favorito a Los Astros frente a Los Jaiberos, sin embargo el positivismo imperante en sus integrantes refleja que para sacarlos del camino se tendrá que batallar hasta el ultimo respiro.
Los Leones de la comunidad La Ceiba, aplastaron a Los Jaiberos, 102—93, para de esta manera ambos conjuntos completar sus noveno partido para los primeros alcanzar su tercer partido ganados y 6 perdidos mientras que Los Jaiberos, tienen igual posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario