domingo, 20 de mayo de 2018

Los Rockies de Sonador frustran vuelo de Los Halcones


Los Rockies de Sonador, frenaron a Los Halcones de Las Amapolas al derrotarlos con marcador de 87-81 para igualar la serie a un partido por bando correspondiente a la serie semi final del Baloncesto Superior con Refuerzos Bonao 2018, donde se juega la copa dental plamed, dedicada al Ingeniero Ricardo Genao.

Los Rockies quienes tuvieron 4 jugadores que por momento se apropiaron del partido tres de ellos con excelente rebotes, fueron Leonardo Reynoso, con 27 puntos 14 rebotes y 3 asistencias, por igual Antonio Rosario, con 19 puntos 5 rebotes y 3 asistencias y Andreuvi García, con 17 puntos 13 rebotes y 4 asistencias; 10 puntos Moisés Capellán, con 5 rebotes y 4 asistencias.

Por Los Halcones de Las Amapolas, Joel Corporán, se acredito 25 puntos 4 rebotes y 3 asistencias, Carlos Murray19 puntos 10 rebotes y cero asistencia.

Las Halcones solo pudieron volar alto en el primer periodos de tiempo donde alcanzaron dominar la batalla 24- 19 para luego de ahí agotar sus esperanzas para permitir estratégicamente enjaularse e intentar vencer fácil en su terreno a su mayor enemigo de campeonato. 

El desempeño de los equipos estuvo de la siguiente manera, Amapolas, 24-19 en el primer tiempo, en el segundo periodo Rockies, 22-08, en el tercer tiempo, 27-25 y en el cuarto tiempo 24-24, llevándose el representativo de la comunidad de Sonador de manera momentánea el triunfo a casa y con la intención de regresar este domingo a rematar. 

Para este domingo y en un partido decisivo entre Rockies y Halcones, si que no hay mañana, el ganador pasara a la seri final pactada a un 5-3 y en la que Los Astros, esperan con tranquilidad al ganador para requerir de tan solo tres partidos para enviar a casa derrotado a sus contrincantes de la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario