miércoles, 9 de mayo de 2018

Andulleros de Cienfuegos anuncian práctica el viernes 11 en el Estadio Cibao


Mostrando un complaciente y calido rostro el gerente general de la nueva franquicia del béisbol Liga de Verano, Darío Moreno Marte, (Ochoa), quien asume un nuevo reto al tomar las riendas del equipo Los Andulleros de Cienfuegos, anuncio la tarde de este jueves que abrirá el próximo día 11 de mayo los entrenamientos de cara al venidero torneo de verano 2018-2019.

Dijo que a partir de la fecha viernes 11, se continuara el sábado 12 y a partir de la fecha, Los Andulleros, estarán ambos días en los terrenos del Estadio Cibao, con su nutrido grupo de jugadores.
(Ochoa) revelo estar confiado en que podrá llevar a Los Andulleros de Cienfuegos, al mejor nivel de competencia posible en la venidera campaña a iniciarse el próximo 15 de junio con un partido inaugurar contra  Los Tiburones de Puerto Plata.

 “Nuestra vida esta llena de retos, la misión en esta ocasión es llevar al equipo de los Andulleros a la conquista del campeonato”, aseguró Ochoa, el nuevo al dar la bienvenida a un nutrido grupo de jugadores  los cuales están listos para asistir a su primer día de prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario