lunes, 14 de mayo de 2018

Tabaqueros de Bonao, anuncian practica para este viernes 19 Estadio 40 Aniversario (La Salvia)


La Gerencia del equipo Los Tabaqueros de Bonao, anunciaron para el próximo viernes 19 de mayo, inician las práctica en el Estadio 40 Aniversario de la Salvia, con mira a la temporada 2018-2019, de la Liga de Verano.

La temporada de la liga de las oportunidades se inicia con la inclusión de dos nuevas franquicias de jugadores profesionales como son; Los Indios de la Vega, quienes se reintegran al evento y Los Andulleros de Santiago.

Los Tabaqueros de Bonao, tienen pautada para el mismo viernes 19 su rueda de prensa donde darán a conocer los pormenores con relación a su participación en la venidera temporada y la que se desarrollará en las propias instalaciones del Estadio 40 Aniversario a partir del medio día de la fecha.

Desde ya la gerencia de Los Tabaqueros de Bonao, están invitando a los entrenamientos al material humano local buscando con esto que el equipo tenga la mayor participación e integración  posible de jóvenes prospectos de la localidad.

Para esto según anuncio su presidente Víctor Vásquez Sosa, (Quique), han sido invitados a los entrenamientos Luis Noesis, Darían González, Elvis González, Jairo Rosario, Jerson Mendoza, Euri Alcántara, Edward Aracena, Andy Santiago, Jean Carlos Peralta, Jean Carlos Sandoval, Eddy Torres, José Mercado entre otros que ya han sido notificados para decir presente en las practica la que estarán dirigida por su nuevo manager  (Papiro).

Entre las personas que conformaran el cuerpo técnico de los Tabaqueros está Anulfo Mejia (Kila) entre otros profesionales del béisbol de la Republica Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario