viernes, 11 de mayo de 2018

Halcones de Las Amapolas, derrotan de manera dramática a Los Leones de la Ceiba, 104-101



104 a 101, despacho la pizarra a casa a Los Halcones, llevándose así su partido número 11 jugados y el 6to ganados ocupando el 3er puesto en la tabla de posiciones con 6 y 5.

Los  Halcones de las Amapolas, vieron florecer sus plantas cuando fueron regadas por Rafael Martínez, quien visito el jardín en 33 ocasiones, realizo 11 rebotes y tuvo 8 asistencias, seguido de Carlos Murray, con 25 visitas al aro, 12 rebotes y 3 asistencias, Dataniel Rodríguez, vio sonreír el rosal cuando lo regó con 16 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.

Con este partido Los Halcones y Leones, les dicen adiós, a sus encuentros por este año.

Los Halcones enfrentan este sábado 12 a Los Jaiberos, en lo que será su último partido de la regular.

LOS LEONES.
Completaron la noche de este viernes su partido numero 10 del calendario han alcanzados 3 victorias y salido derrotados en 7 ocasiones lo que les has mantenido en el frío sótano todo el camino a pesar de la gallardía que en los últimos partidos han sabidos mostrar.

Los Leones, descansaron sus fuerzas en los hombros de Aneui Delgado, quien alcanzó 24 puntos 7 rebotes y 7 asistencias, Juan Jiménez, logró 19 puntos 2 rebotes y 1 asistencia, Elizangel Mateo 14 puntos 10 rebotes 6 asistencias.

Aunque sin las posibilidades requeridas, Los Leones aun tienen dos posibilidades de avanzar pero este sábado enfrentar a uno de los más peligrosos quintetos del evento, a Los Rockies de Sonador, mientras que el domingo enfrentan a Los Jaiberos.

En el Partido número 25 del XVI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2018, Copa Dental Plamed, Los leones volvieron a morder el polvo de la derrota al verse acorralados por Los Halcones, en un dramático partido que pelearon hasta el ultimo segundo de su desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario