sábado, 5 de mayo de 2018

Rockies de Sonador, aplastan a Los Jaiberos 118 - 96


Los Rockies de Sonador comieron un delicioso plato al pescar en mansas aguas y con una ofensiva negativa a Los Jaiberos de la Zona Sur, a quienes vencieron en el partido numero 21 del XVI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos, Copa Dental Plamed y en su ronda numero 4, 118-96.

Los Jaiberos quienes afincaron su confianza en Jan Carlos Acosta, quien encesto 30 puntos, con 8 rebotes, vio morir sus esperanzas al sentir los agresivos ataques de sus oponentes.

Los Rockies de Sonador, quienes tienen 8 juegos jugados 5 ganados y 3 perdidos se colocan en la ruta de la clasificación a pesar de tener que verse la cara este domingo con Los Halcones de las Amapolas a partir de las 4: de la tarde.

Por los vencedores se destacaron Michell Borbón, con 29 puntos, 15 rebotes, 5 asistencias, Andreuchy García, 28 visitas al canasto de forma positivas, 16 rebotes 7 asistencias, Anthony Rosario, 15 saludos de manera positiva al Aro, 4 rebotes 4 asistencias y Moisés Capellán, 14 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias.

LOS JAIBEROS:
Con 8 partidos evaporados 3 ganados 5 perdidos, están a punto de ver morir sus esperanzas pues apenas les quedan tres partidos por jugar en la serie regular del presente evento deportivo de baloncesto superior con refuerzos 2018.

En su compromiso de éste sábado, por Los Jaiberos, pudieron moverse de manera positiva y antes los ataques de Los Rockies, Jan Carlos Acosta, quien defendió con gallardía el balón llevándolo en 30 ocasiones al Aro de manera positiva, con 8 rebotes y una asistencia, seguido del refuerzo José Genao, quien apenas visito 14 veces el Aro de forma positiva con 10 rebotes y dos asistencias, Kelvin Franco, se anotó 12 puntos, 6 rebotes y 0 asistencia, julio Nova, llevó a sus números personales 7 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.

Los Jaiberos volverán al tabloncillo el próximo viernes 11 frente a Los Astros y deben procurar salir de sus aguas para tomar la ruta que le conducirían alcanzar la Copa Dental Plamed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario