martes, 8 de mayo de 2018

Chilote Llenas saluda regreso de Andulleros a Liga de Verano

SANTIAGO.-El presidente de las Águilas Cibaeñas, Winston (Chilote) Llenas saludó el regreso de los Andulleros de Santiago, a la Liga de Béisbol Profesional de Verano del Cibao, que organiza FEDOBE.
   
Llenas indicó que la presencia de los Andulleros viene a llenar un vacío para los amantes del béisbol.
  
 “Tenemos muchos jugadores con talento y sin trabajo a los cuales esta liga le abre nuevas oportunidades”, expresó Llenas en medio de la rueda de prensa del equipo.
   
Agregó que los seis equipos que verán acción en el circuito veraniego, no solamente ofrecen oportunidad a los jugadores, sino a los técnicos y muchas personas que se benefician del mismo con diferentes labores.
   
La Liga de Béisbol Profesional de Verano, además de los Andulleros de Santiago, que jugarán en el estadio Ambiorix Rodríguez, de Cienfuegos, también reciben el regreso de los Indios del Valle, de La Vega.
  
 Estos se unen a los Tabaqueros de Bonao, campeones de la pasada versión, los Arroceros de San Francisco de Macorís, los Tiburones del Norte, de Puerto Plata y la ganadora franquicia de los Granjeros de Moca.
   
Gustavo Llenas, hermano de Chilote será el capataz de los Andulleros, quien jugó 10 años en la primera versión de la Liga de Verano del Cibao,  donde llega con gran experiencia en las Águilas Cibaeñas y en la pelota mexicana.
    Chilote también elogio el cuerpo técnico donde figuran personas como Fernando Hernández, quien es el coach de pitcheo, labor que realiza con los campeones Águilas Cibaeñas.

También tendrán la presencia de Dionys César, quien será el coach de bateo y contarán además con Jacobo Ureña, quienes son partes de los aguiluchos.

Por último Chilote exhortó a la fanaticada de Santiago y en especial a los moradores de Cienfuegos, a respaldar esta novena de béisbol que ha sido conformada y en la cual habrá varios jugadores de esa comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario