domingo, 13 de mayo de 2018

Leones de La Ceiba, despertaron y jaiberos resultaron enterrados 109 por 107


 Los Leones rugieron y ganaron espectacularmente 109-107, con el que se permiten continuar peleando por su territorio en el Baloncesto Superior con Refuerzos de Monseñor Nouel, donde Américo Delgado y Alexander Mateo, se encargaron de amarrar a sus adversarios.

Para Los Jaiberos, las manecillas del reloj, resultaron ser el peor de sus enemigos, cuando apenas faltando 34 segundo Los Leones lograron agenciarse varias faltas y la que les enviaban a tiros libre.

Américo Delgado, encestó 25 puntos, Oliver Lora 21 puntos, Alexander Mateo 18 puntos y Dony Marte, 11 puntos.

Los Leones de La Ceiba, aplicaron el verso bíblico el que bien reza, “Los último serán los primero”, están el la pelea y lucharan a partir del próximo viernes por la Copa Dental Plamed.


El presidente de la Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Osiris Tejeda Cessé, de manera personal, felicitó a Los Leones, por sus brillantes actuación y desempeño como franquicia joven en el baloncesto, pero sobre todo, por la disciplina deportiva mostrada durate todo el desarrollo de la serie regular.



Leones despiertan se sacuden y atacan con todo a Los Jaiberos, quienes vieron morir sus esperanza al caer vencidos en un histórico partido en el que solo en los grandes eventos internacionales podrán verse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario