martes, 8 de mayo de 2018

Edenorte ilumina la casa oficial de Los Andulleros en Cien Fuego


El servicio eléctrico del Estadio Ambiorix Rodríguez, de Cien Fuego, fue restablecido debido a que este será el hogar del equipo de béisbol profesional los Andulleros.

Los trabajos realizado por Edenorte, fueron supervisados por el director de deportes Radhames Espinal, (Sasá), quien fuera designado por el Ministro de Deportes Danilo Díaz y lo que trae tranquilidad a la dirección general de Los Andulleros.

Como una forma de probar el sistema instalado, se jugara un partido de pequeñas ligas el cual estará organizado por el Ministerio de Deportes y ante la preocupación del presidente de los Andulleros, Ariel Decamps, quien junto a su conjunto, tiene previsto jugar nueve partidos en casa en la ruta regular.

El primer compromiso en casa Los Andulleros lo tendrán el sábado 16 de contra Los Granjeros de Moca y el domingo 17 contra los Arroceros de San Francisco de Macorís.


Los Andulleros, tienen previsto abrir los entrenamientos el 13 de mayo, donde esperan recibir una gran cantidad de jugadores invitados que hoy se encuentran sin trabajo y en el proceso de firmas, ya se encuentra la gerencia presidida por Darío Moreno Marte, (Ochoa) y sus asistentes, Luiman Sánchez, Luciano Flete, Ezequiel Sepúlveda y Manuel Mayerson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario