domingo, 6 de mayo de 2018

Andulleros anuncian la firma de varios jugadores

Los lanzadores  Enerio del Rosario y Máximo Nelson fueron firmados por la gerencia de los Andulleros de Santiago, para militar con esa franquicia en la Liga de Béisbol Profesional de Verano del Cibao.

La información la ofreció Luima Sánchez, quien es el asistente del Gerente General Darío Moreno Marte (Ochoa), del conjunto que tendrá su sede en el estadio Ambiorix Rodríguez, de Cienfuegos.

Estos lanzadores con gran experiencia en el béisbol, se suman a otros que fueron anunciados en la rueda de prensa que celebró el equipo la semana pasada en el estadio Cibao.

Enerio Del Rosario tiene experiencia de Grandes Ligas, donde lanzó para los Astros de Houston y los Rojos de Cincinnati, acumulando marca de 1-4, con efectividad de 5,60 y abanicó a 46 rivales.

Mientras que Nelson es un trotamundos que ha jugado en Japón, México, Venezuela y los circuitos minoritarios de los Estados Unidos, así como los Tigres del Licey y Gigantes del Cibao en la pelota otoño invernal de República Dominicana.

Otros pitchers aportados por Sánchez son los derechos Wascar Brazobán, Cristián Quintín, José Valdez, Joel Rosario, Manuel Solimán, Gilberto Méndez y el zurdo Edward Cabrera.

Como jugadores de posición están el torpedero Juan Herrera, el utility Juan Ciriaco y los jardineros Edwin Moreno y Miguel Pérez.
En la rueda de prensa el Gerente General Ochoa mencionó a los jugadores Rando Moreno, quien hace un par de temporadas comenzó en el campo corto de las Águilas Cibaeñas.

También los experimentados Juan Silverio, poderoso jugador de la tercera base y el pitcher Manauris Báez, quienes hicieron peloteros en la zona de Cienfuegos donde estará la franquicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario