martes, 8 de mayo de 2018

Presentan equipo Los Andulleros de Santiago, en Liga de Verano


Los Salones del Estadio Cibao, fue el escenario la tarde del pasado miércoles en la que fue oficialmente presentado el equipo los Andulleros de Santiago a la prensa deportiva de allí.


Luego de varios años de ausencia regresa a la Liga de Verano del Béisbol Profesional del Cibao, la franquicia del guante, el bate y la pelota a  la hidalga ciudad de Los 30 Caballeros.

Ariel Decamps presidente  de Los Andulleros, y Darío Moreno Marte, (Ochoa), Gerente General del mismo, detallaron minuciosamente los pormenores de lo que será la franquicia santiaguera explicando sobre el papel de cada jugador firmado para el equipo y con los cuales aseguraron dar la batalla en la justa que arranca el próximo día 15 de junio, cuando los Andulleros visiten a Los Tiburones de Puerto Plata.

“la Liga de Verano, se nutre de los jugadores profesionales que se encuentran en el país y los que por una u otras razones se encuentran sin trabajo o fuera del béisbol de Grandes Ligas y, en esta ocasión tenemos un material excelente en la República Dominicana que vamos a utilizar para dar brillantez al evento”.  Sostuvo Decamps.

Dijo que algo muy importante es, que jugadores con experiencia de grandes Ligas y veteranos de la Liga de Invierno, están siendo reclutados por los equipos participantes en el circuito Liga de Verano.

Entre los peloteros que conformaron el equipo Los Andulleros de Santiago, se encuentra el ex pelotero Gustavo Llenas, quien será el dirigente del club y quien agradeció la confianza de poner en sus manos el conjunto de béisbol, al tiempo de afirmar, procurar formal un gran equipo para con el tener un gran regreso a la Liga de Verano.

Darío Marte Moreno, (Ochoa), elogio el cuerpo técnico que han puesto bajo la dirección de Llenas, donde se incluye al excrementado Fernando Hernández, (El Cuchillo), como coach de Pitcheo, Dionys Cesar, será Cach de Bateo mientras que Jacobo Ureña y Winston Contreras, dirigirán el tránsito en las bases.

Hamlet de la Cruz, fungirá como asistente de Fernando Hernández, Luciano Flete del gerente General (Ochoa) y Rafael Mercado será el entrenador.

El director de Prensa lo será, Tuto Tavares y la Madrina de Los Andulleros de Santiago lo sera, Sophia Vargas Cerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario