domingo, 6 de mayo de 2018

Leones de La Ceiba, continúan con vida al apagar Los Astros 97--94


En el partido numero 24 del XVI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos Copa Dental Plamed, dedicado a Ricardo Genao, Los Leones de La Ceiba, taparon en toda si dimensión a Los Astros, 97—94, partido con el cual la nueva franquicia logró y por primera vez en el evento, levantar la fanaticada de sus asientos y aplaudir sus destrezas.

Los Leones quienes tienen una posición catastrófica restándoles 3 partidos más de la serie regular contando en la actualidad con 8 partidos jugados uno suspendido, 2 ganados y 6 perdidos pero anoche vinieron de atrás con 20 puntos de desventaja frente al equipos puntero del evento Los Astros y lograron llevarse a casa el partido que le llena de gloria.

José Américo y Juan Jiménez, resultaron los artilleros de la noche quienes se empoderaron del batallón y lograron el respeto de su peligroso oponente, el primero logro penetrar el aro, en 28 ocasiones con 7 rebotes y 8 asistencias, mientras que el segundo, encesto 25 puntos, tuvo 7 rebotes y 4 asistencias.

Los Astros;
Vieron apagarse su energía en la ruta del tercer tiempo cuando al parecer Los Leones, encontraron la parte más débil del quinteto por donde siempre atacaron hasta lograr el apagón completo de los Astros.

Los leones tuvieron la noche de este domingo un excelente desempeño descifrado en la siguiente posición, en el 1er. tiempo Leones 24, Astros 18, en el 2do tiempo, Leones 20, Astros 37, en el 3er tiempo Leones 24, Astros 22 y en el 4to tiempo, Leones 29 Astros 15.

Por los Astros se destacaron, Raonel Hernández, con 19 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias, García con 18 puntos 4 rebotes y 4 asistencias, Esteban Mesa y Anthony Almonte, 9 puntos por cabeza.


Las posiciones de los equipos están de la siguiente manera;
Astros de Bonao, 9 juegos jugados, 6 ganados 2 perdidos
Rockies de Sonador, 9 juegos jugados, 6 ganados 3 perdidos
Halcones de Las Amapolas, 10 juegos jugados, 5 ganados 5 perdidos
Jaiberos de la Zona Sur, 8 juego jugados 3 ganados, 5 perdidos
Leones de la Ceiba, 8 juego jugados 2 ganados 6 perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario