lunes, 7 de mayo de 2018

Asociación de Baloncesto de Bonao, anuncia Partidos XVI Torneo Baloncesto se reinician desde el jueves 10 de mayo


La Asociación  de Baloncesto de Monseñor Nouel y el Comité Organizador del XVI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2018, Copa Dental Plamed, anunció la mañana de éste lunes, que el evento se reiniciará desde el jueves 10 de mayo extendiéndose hasta el domingo 13 de presente mes.

Los partidos puestos en escena serán los suspendidos el pasado viernes 4 de mayo, entre los equipos Los Astros de Bonao y Los Rockies de Sonador a primera hora,  Leones y Jaiberos a segunda hora ambos encuentros,  cruciales de manera particular para cada club.

Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la entidad se mostró satisfecho de la labor que han venido realizando los equipos a pesar de que como siempre en grandes eventos deportivos nos encontramos con pequeñas piedrecitas en el camino pero las hemos ido quitando con la idea de aquellos que vengan atrás encuentren la ruta subsanada.

Este año, el evento los hemos superados en gran potencialidad gracias a nuestros patrocinadores y a los propios dirigentes de los equipos que han sabidos manejar situaciones tanto en lo económico como en lo social, se han expresados a favor de la causa, lo que al final, nos beneficias a todos.


Tejada Cessé explica que éste XVI Torneo de Baloncesto Superior, nos ha servido de modelo para los venideros en el futuro pues la idea es, trazarnos metas y proyectos en pro del desarrollo del Baloncesto en Monseñor Nouel, a los cual, el publico se ha unido a nosotros para con jubilo expresarnos su apoyo de manera incondicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario