viernes, 18 de mayo de 2018

Andulleros continúan práctica este viernes Estadio Cibao

Los Andulleros de Santiago continuarán su preparación a partir de las 10:00 de la mañana de este viernes en el estadio Cibao, con miras a su participación en la Liga de Béisbol Profesional de Verano, que funciona en la Zona Norte.
   
La tropa que comanda el manager Gustavo Llenas practicará viernes y sábado como lo hizo la semana pasada, para el evento que arranca el 15 de junio.
   
Los Andulleros agotarán su calendario en el estadio Ambiorix Rodríguez, de la comunidad de Cienfuegos.

    El dirigente Gustavo Llenas informó que más de 40 jugadores se presentaron los dos primeros días de entrenamientos en el estadio Cibao, elogiando la calidad del material que busca una oportunidad en el circuito veraniego.

EURY DE LA ROSA

Mientras que el Gerente General del equipo, Darío Moreno (Ochoa) anunció la firma del lanzador zurdo Eury De la Rosa, quien viene de lanzar en el béisbol de Grandes Ligas.
   
De la Rosa, quien es nativo de Santiago y vive en esta ciudad, tiene la esperan de  volver a encontrar trabajo y regresar al béisbol mayor de los Estados Unidos.

“Eury nos ofrece un zurdo de calidad, con experiencia de Grandes Ligas”, expresó Ochoa.
  
 De la Rosa escaló el exigente béisbol de Grandes Ligas con el conjunto de Arizona Diadmondks Back, organización que lo firmó para el béisbol profesional.

“Confiamos en la capacidad de un coach de pitcheo como Fernando Hernández para que Eury pueda encontrar la ruta que lo regresará a Grandes Ligas y ayudando a los Andulleros, sostuvo Ochoa.

Recordó en el lanzador Roberto Gómez estuvo en el circuito veraniego, recibió un chance con las Águilas Cibaeñas y está en Grandes Ligas con los Gigantes de San Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario